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miércoles, 5 de octubre de 2011

Programación del control remoto

Modelos de Control Remoto

RC64
Este control remoto es compatible con tu decodificador de DIRECTV y también con tus otros sistemas. Además, con su capacidad infrarroja, solo apuntás al sistema y presionás el botón para operarlo.
·         Controlá hasta 4 sistemas: decodificadores de DIRECTV, televisores, VCR, reproductores de DVD, aún modelos viejos.
·         Con memoria protegida, para que puedas cambiar las baterías sin tener que reprogramarlo.

RC64 Mini
Este control remoto te da acceso a todas las funcionalidades de tu decodificador para que le saques el máximo a tu experiencia de TV.
·         Controlá tu decodificador de DIRECTV y televisor u otro sistema con el mismo control remoto.
·         Con memoria protegida, para que puedas cambiar las baterías sin tener que reprogramarlo.

lunes, 3 de octubre de 2011

Para saber como resolverlo EXT.

Ext. y Soluciones

Ext. 711: La tarjeta o el decodificador no están activados.
Solución: Se debe activar el equipo

Ext. 721: El canal sintonizado no está incluido en el paquete de programación.
Solución: Se debe añadir (comprar) el canal al paquete de programación actual o solicitar el plan de programación que incluye ese canal.
Ext. 722: La señal se ha suspendido temporalmente o el equipo estuvo fuera de uso por un período prolongado.
Solución: Se debe RESETEAR el equipo abriendo el compartimiento donde está la tarjeta inteligente y presionando el botón rojo RESET.
Ext. 732: El saldo de la tarjeta DIRECTV Prepago se acabó.
Solución: Se debe recargar el saldo o comprar una nueva tarjeta en cualquiera de los puntos de venta o recarga autorizados.
Ext. 745: Puede que el decodificador y la tarjeta se hayan desvinculado.
Solución: Se debe retirar la tarjeta del decodificador, desconectarlo de la corriente eléctrica unos 10 ó 15 segundos, conectarlo nuevamente e insertar la tarjeta siguiendo las instrucciones en pantalla.
Ext. 771 o "Buscando la señal del satélite": Este mensaje se debe a que el decodificador no está recibiendo señal.
Solución: Luego de revisar que nada obstruya la antena, se debe verificar que el cable que viene desde la antena esté firmemente conectado al decodificador y en la entrada que dice "satellite in". También, se puede reiniciar el sistema desenchufándolo de la toma de corriente de 5 a 10 segundos.

Si se continúas teniendo problemas para estas extensiones, llama al:
(011) 154 991 3424 de 10:00 hs a 19:30 hs.
de Lunes a Sabados