Datos personales

lunes, 3 de octubre de 2011

Para saber como resolverlo EXT.

Ext. y Soluciones

Ext. 711: La tarjeta o el decodificador no están activados.
Solución: Se debe activar el equipo

Ext. 721: El canal sintonizado no está incluido en el paquete de programación.
Solución: Se debe añadir (comprar) el canal al paquete de programación actual o solicitar el plan de programación que incluye ese canal.
Ext. 722: La señal se ha suspendido temporalmente o el equipo estuvo fuera de uso por un período prolongado.
Solución: Se debe RESETEAR el equipo abriendo el compartimiento donde está la tarjeta inteligente y presionando el botón rojo RESET.
Ext. 732: El saldo de la tarjeta DIRECTV Prepago se acabó.
Solución: Se debe recargar el saldo o comprar una nueva tarjeta en cualquiera de los puntos de venta o recarga autorizados.
Ext. 745: Puede que el decodificador y la tarjeta se hayan desvinculado.
Solución: Se debe retirar la tarjeta del decodificador, desconectarlo de la corriente eléctrica unos 10 ó 15 segundos, conectarlo nuevamente e insertar la tarjeta siguiendo las instrucciones en pantalla.
Ext. 771 o "Buscando la señal del satélite": Este mensaje se debe a que el decodificador no está recibiendo señal.
Solución: Luego de revisar que nada obstruya la antena, se debe verificar que el cable que viene desde la antena esté firmemente conectado al decodificador y en la entrada que dice "satellite in". También, se puede reiniciar el sistema desenchufándolo de la toma de corriente de 5 a 10 segundos.

Si se continúas teniendo problemas para estas extensiones, llama al:
(011) 154 991 3424 de 10:00 hs a 19:30 hs.
de Lunes a Sabados

1 comentario:

  1. Puedes ahorrarte un dinero instalando la antena satelital de DirecTV tu mismo . Ver las instrucciones: Instalar Antena Satelite de DirecTV

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar