Datos personales

Mi foto

Me dedico a la venta e instalacion de tv satelital, estoy en el rubro desde hace mas de 25 años, exactamente desde el  año 1984, trabajando para Tv por cable, internet, telefonia, hasta llegar en el año 1998 a Tv satelital.

viernes, 13 de abril de 2012

Extravío de Tarjeta de Recarga DIRECTV Prepago

Extravío de Tarjeta de Recarga DIRECTV Prepago


Si se extravía, rompe o deteriora la Tarjeta de Recarga DIRECTV Prepago, se puede imprimir un comprobante provisorio con el número de Tarjeta Inteligente.

Ingresa al siguiente enlace:


Luego, Ingresa los 12 digitos de la tarjeta inteligente que se encuentra dentro de tu decodificador prepago.
Por ultimo imprimilo, lo llevas al centro de carga habitual para tus cargas y listo!

5 comentarios:

  1. se me perdio la tarjeta inteligente..qe hagO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agrego comentario, si se perdio la que va dentro del deco, debes llamar a central para que te vendan una nueva.
      Saludos

      Eliminar
    2. Hola! si se perdio la de recarga entra en el siguiente enlace:
      http://www.directv.com.ar/ayuda/Home.aspx?articleID=655&link=CDS

      saludos
      LATVSATELITAL

      Eliminar
  2. Hola: hoy instale y habilite el deco de pre pago de Directv.
    Se pueden borrar de la grilla de canales los que no tengo habilitados? Porque cuando hago zaping aparecen los que no tengo acceso y no se como sacarlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, buen dia!
      Si podes borrar los canales, entrando al menu, control familiar. Podes ver la explicacion completa en el manual del decodificador. Saludos LATVSATELITAL.

      Eliminar