Datos personales

jueves, 16 de mayo de 2013

Recarga SOS dos días de crédito para que sigas disfrutando de la mejor programación


¿Qué es el servicio de recarga SOS?

¿Qué es el servicio de recarga SOS?

El servicio Recarga SOS es un servicio que permite obtener un "saldo de emergencia"
de 2 días de programación del paquete que se tengas vigente.

¿Qué condiciones debo cumplir para utilizar el servicio?

Este servicio está disponible para los clientes Prepago que hayan
recargado en los últimos 30 días.
El crédito otorgado en la recarga SOS será descontado de manera automática
de la próxima recarga que se realice en la cuenta y dependerá del 
paquete que se tenga activo.
Los días de recarga SOS son consecutivos y se activan a partir del momento
en que se solicita la recarga.
El consumo del saldo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no.
 La recarga SOS se activará partir de la recepción del SMS confirmando la misma.

¿Cómo se realiza una recarga SOS?

Por Internet:
Ingresá a MiDIRECTV seleccioná la opción "Recarga SOS", confirmá la recarga
y disfrutá dos días de programación.
Por SMS:
Enviá un mensaje de texto al 99199 con la palabra SOS espacio y números de Smart Card
(tarjeta que está dentro de la parte frontal de tu decodificador).
Ejemplo: SOS 000150004299

1 comentario:

  1. Hola. Envíe la solicitud para adelantar 2 dias.la envíe por WhatsApp,supuestamente me adelantaron los dos dias. Pero en realidad no me llego nada. Espero que cuando recargue mi saldo. No.me vayan a descontar los dos dias.

    ResponderEliminar