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martes, 4 de enero de 2011

Preguntas Frecuentes (FQs)

  • ¿Puedo conectar el kit a varios televisores? Con la compra de un Kit  Prepago solo se puede realizar la instalación de un sólo decodificador, en caso de necesitar la instalación de más de un decodificador será necesario hacer la compra de otro Kit.
  • ¿Cuándo vence mi saldo? Tu saldo se consumirá diariamente desde la fecha de recarga y el mismo se produce independientemente si la televisión estuvo encendida o no. Si tu saldo llegara a 0, el servicio estará inactivo.
  • ¿Cómo Recargar? Consulta los locales habilitados. Acercate a tu punto de recarga más cercano. Una vez allí, deberás informar su número de tarjeta inteligente que recibiciste con el kit (ej. 00032513154646), solicitar el valor a recargar, abona tu recarga. ¡Y listo!
  • ¿Dónde Recargar? Podes recargar tu servicio Prepago en cualquiera de los locales habilitados de Rapipago o Pago Fácil. Consulta los locales habilitados (podes encontrar los enlaces en este blog).
  • ¿Cuál es el mínimo a recargar? La recarga mínima es de $ 40.00
  • ¿Cómo hago para consultar mi saldo? Podes consultar el saldo y conocer la cantidad de días disponibles que posees, ingresando en Mi DIRECTV con su usuario y contraseña. Si aún no estás registrado por única vez deberás registrarte.
  • Perdí mi Tarjeta, ¿qué puedo hacer? Si extraviaste tu Tarjeta podes imprimir desde la pagina de Directv, un comprobante provisorio con tu número de Tarjeta Inteligente.
  • ¿Puedo recargar menos de un mes entero? Sí, es posible recargar puede realizar recargas parciales.
  • ¿Puedo comprar PPV?   Por el momento no se encuentra habilitada la opción de compra de películas PPV.
  • ¿Puedo solicitar programación Premium? NUEVO! Podés solicitar Paquetes de Programación Premium para el servicio Prepago.
  • Si necesito un servicio técnico ¿a dónde llamo? En caso de necesitar la visita de un técnico podes comunicarte: (011) 156 941 5730 ó (011) 155 011 1800 DE 10:00 A 19:00 HS (consultar área de cobertura y costos)
  • ¿Me puedo llevar el Kit a cualquier punto del país? En caso de querer mudar el equipo a otro domicilio podes comunicarte: (011) 156 941 5730 ó
  • (011) 155 011 1800 (consultar área de cobertura y costos)
  • ¿Puedo cambiar de plan? ¿Cómo realizo el cambio? El servicio Prepago siempre se activa inicialmente con el Plan Mix, pero podes  realizar un cambio de Plan cuando lo desees. Sólo debes tener en cuenta, que para el cambio debes contar con un mínimo de 5 días de recarga para migrar de Plan, ya sea del Plan Mix al Plan Básico o viceversa. 
  • Cuando realizo una recarga, ¿cuál es la demora para que se active la programación? La demora dependerá del lugar donde se ha realizado. Existen locales en donde la recarga se realiza online, en estos casos la misma se realizará durante el día y en locales donde la recarga no se realiza online, la demora puede extenderse hasta 48hs hábiles.
  • ¿Si extravío o me roban mi kit, qué debo hacer? En caso de que algún elemento se extravíe o sea robado (Decodificador y/o Tarjeta Inteligente) se debe comprar uno nuevo, ya que no se realiza reposición de estos elementos. Si tenias saldo en el momento del extravío o del robo debes enviar la denuncia del robo así se puede realizar el traspaso del crédito al nuevo equipo. (Nuevo Prepago).

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