Datos personales

martes, 4 de enero de 2011

Que es Directv?

Calidad de imagen y sonido

Porque tenemos calidad de imagen y sonido digital. DIRECTV te ofrece la posibilidad de que disfrutes de la mejor definición en imagen y sonido.

Guia de programacion en pantalla

Contaras con una guía interactiva de Programación en Pantalla, que muestra de forma rápida y sencilla la programación actual y de los siguientes 14 días. Además cuenta con todas las opciones para programar el sistema como el bloqueo de la programación por edades, gastos, cambio de idioma, creación de listas de programación favorita.

Banner informativo

Con DIRECTV podrá obtener una síntesis del argumento del programa que desea ver.

Cambio de idioma y subtitulos

Tenes la posibilidad de seleccionar no sólo el idioma del menú sino también del audio y subtítulos, siempre que el canal lo permita.

Bloqueo de programacion (Control Familiar)

Te permite bloquear canales y programas; ya sea por edades, contenido, horarios o cantidad de gasto. Tus hijos verán sólo lo que queres que vean.
Podes crear una lista de canales de manera tal que tus hijos puedan ver exclusivamente los programas que has seleccionado para ellos.

Busqueda de programacion

Podes hacer búsquedas rápidas de programación por título, por clave, por canal ó por género. Una vez que finalice la búsqueda podes sintonizar automáticamente el mismo.

Control remoto universal / navegacion

Con el control remoto universal podes programar y controlar la TV, el VHS, DVD ó equipo de música sin tener que cambiar de control remoto. Siempre que los equipos sean compatibles.

Canales de audio y radio

Disfruta la mejor música con los 35 canales de audio divididos por género, con información de lo que esta escuchando (cantante, nombre de la canción y CD al que pertenece).

No hay comentarios:

Publicar un comentario